Ochoa: Cruza grotesca, la alianza entre PAN y PRD

Ochoa: Cruza grotesca, la alianza entre PAN y PRD

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que las alianzas entre PAN-PRD son una “cruza grotesca” que sólo refleja una ambición bruta por el poder.
“Tenemos frente a nosotros un PAN, blando y rancio, que tiene tanto frío que busca arrimarse al sol, un sol agonizante que ya no alumbra ni a la esquina. Es una más de esas cruzas grotescas entre el PAN y el PRD que sólo reflejan una ambición bruta por el poder”, aseguró el líder priísta, tras tomarle la protesta a Manuel Cota, como candidato a gobernador de Nayarit.
Ante gobernadores y legisladores del tricolor, Ochoa Reza recordó que en 1999, bajo una de esas cruzas del PAN y el PRD en Nayarit, los resultados fueron desastrosos por ello el electorado nayarita inmediatamente le dio su voto al PRI.
“Lo único que el PAN y el PRD tienen en común es su oportunismo y su falta de compromiso con la gente, se merecen una nueva lección en las urnas, a manos del priísmo nayarita, la lección se las vamos a dar el próximo 4 de junio. Les vamos a ganar”, expuso el presidente nacional del tricolor.
Aseguró que en este año electoral el compromiso del Revolucionario Institucional ha sido claro, postular a los candidatos y a las candidatas que se distingan por su honorabilidad y por su arraigo en las comunidades.
“Lo que se acreditó es que los procesos del PRI son abiertos y son incluyentes, que de este vigoroso proceso elegimos a nuestro candidato y próximo gobernador de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, quien se ha destacado por ser un hombre de resultados, quien gracias a su apoyo ha competido y ganado en cinco elecciones”, declaró Ochoa Reza.

Dejar un Comentario