Muere hombre en incendio

Muere hombre en incendio

Se intoxicó con el humo

Ricardo López
Gran consternación ha causado la muerte de quien en vida era conocido como “El Kalimán”; tenía su domicilio en la colonia Moderna, norte. Pereció al inhalar el humo que se produjo al estarse quemando su casa en horas de la madrugada de ayer.

La víctima, de aproximadamente 60 años de edad, también sufrió algunas quemaduras de primer grado en diferentes partes de su cuerpo, no pudiendo ayudarlo los cuerpos de emergencia cuando llegaron, ya que no contaba con signos vitales.

Esta persona que no estaba bien de sus facultades mentales, pero que era muy apreciado por sus vecinos. Llegó a su hogar, ubicado en calle Morelos, entre las avenidas Moctezuma y Cuauhtémoc, del referido asentamiento humano, y se metió al cuarto donde dormía y ya no salió.

Testigos notificaron que “El Kalimán” llegó en completo estado de ebriedad, se metió al cuarto ubicado en la parte posterior que colinda con la calle Morelos, pero antes de acostarse encendió un cigarro que no alcanzó a fumárselo, ya que se quedó dormido.

Se sacó a conclusión que al caer la lumbre del cigarro a la cobija, se prendió y el fuego se extendió en la habitación, pero al encontrarse todos dormidos no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en el exterior.

Fue uno de sus familiares quien lo encontró sin vida cerca del baño, ya que se le hizo extraño que no llegara temprano, como acostumbraba, a pedir café; por ello fue a revisar el lugar dánd

Dejar un Comentario