Llama la J.J. Quiroz a su segunda reunión

Armando Valenzuela
La Liga de Beisbol José Julián Quiroz hace un llamado a los equipos interesados en participar en su próxima temporada, para que acudan a su segunda reunión de trabajo.
La cita es para hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, siendo el punto de reunión enfrente del Casino del Tobarito.
Directivos del circuito indicaron que a la primera sesión confirmaron su participación en la temporada número 30, un total de ocho conjuntos, encabezados por los actuales tricampeones Troylos del Tobarito de Juan Carlos Gastélum.
Además de los Troylos, pasaron lista de presente los conjuntos Águilas de Quetchehueca de Agustín Cano, Atléticos de la Sonora Progresista de Inés Cázares, Jefes del Tobarito de Manuel López, Potros de la Zona Urbana del Tobarito de Toño Martínez, Caporales de Teras de Juan Robles, Orioles del Alto de Jecopaco de Carlos Burnes y Cuauhtémoc del Campo 5 de Hugo Ochoa.
También indicaron que ya se tienen propuestas para el nombre de la siguiente temporada, siendo uno de los puntos a tratar en la próxima reunión, así como el del alto comisionado y otros asuntos relacionados con la buena organización del torneo.
La invitación es extensiva para los equipos interesados en participar, para que asistan esta tarde a la segunda reunión de trabajo de la Liga de Beisbol José Julián Quiroz.

Dejar un Comentario