Juanes está pleno  Como persona  y como artista

Juanes está pleno Como persona y como artista

El colombiano Juanes se declaró pleno como persona y como artista, al tiempo que anunció que presentará su primer canción en inglés, idioma que no hablaba hasta que llegó a vivir a Los Ángeles hace más de 20 años.
“Mi nuevo álbum se dio en un proceso de dos años y en donde vienen cosas nuevas e interesantes en 12 canciones como un dueto con Mon Laferte, ´Querida´ de Juan Gabriel y mi primer canción en inglés; y todas tendrán su propio video”, anticipó.
Entrevistado momentos antes de su concierto en el L Festival, Juanes señaló que el género de reggaetón se encuentra en un momento sólido, aunque descartó incursionar en ese ritmo.
“Respeto mucho los géneros, me gusta mucho algunas cosas de reggaetón, pero no me veo haciendolo, me encantan y aprecio muchas de las cosas que hacen algunos artistas, pero yo seguiré haciendo mi música”, apuntó.
Reconoció que en algún momento de su carrera pudiera hacer más música relacionada con la latinoamericana o el tango, que serán siempre oportunidad de hacer música creativa, resaltó.

Dejar un Comentario