Choca motociclista con camioneta

El conductor de la ligera unidad iba hablando por celular cuando se impactó contra una pick up

Ricardo López
Con lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida, resultó un motociclista al impactarse contra un auto.

Los hechos se registraron en calle Guadalupe Victoria y avenida Las Américas.

Jesús Manuel, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, es quien resultó responsable del accidente, aceptando que lo anterior se debió al ir conduciendo la moto iba hablando por teléfono.

El joven resultó con pequeños raspones en ambas manos, por lo que fue auxiliado por personas que se encontraban cerca del lugar, al igual que por el conductor del vehículo con el que chocó por alcance.

Se informó que el joven se desplazaba en una moto línea Kawasaki, modelo 2015, color rojo con negro, sin placas de circulación, la cual presentó daños en el guardafango y foco delantero.

En tanto, el auto con el que se impactó es un Nissan, tipo pick up, color blanco, modelo 2000, con permiso para transitar sin placas, no sufriendo daños de consideración. De ahí que ambas partes estuvieran de acuerdo para retirarse.

La fuente dio a conocer que el accidente se registró cuando la motocicleta la desplazaban sobre la avenida Las Américas, en dirección de oriente a poniente, y debido al descuido de su conductor, no se percató a tiempo de la camioneta, disminuyó velocidad pero sobrevino el impacto.

Dejar un Comentario