Avanza Panteras a la final

Avanza Panteras a la final

Armando Valenzuela
El conjunto de las Panteras se convirtió en el segundo equipo finalista de la sexta temporada de la Liga Interbarrial de Softbeis en su rama Femenil, al vencer 3-2 a las Pacman en el tercer juego y decisivo de la serie semifinal.
Valeria Gracia fue la lanzadora que se acreditó el triunfo, cubriendo todo el trayecto, para siete hits, dos bases por bolas y siete ponches.
La derrota fue para Gloria Rivera en relevo a Yanelly Amarillas, que tiró cinco entradas y dos tercios, en las que le anotaron dos carreras, dejando el partido empatado.
Fue un buen duelo de pitcheo, siendo las Panteras las primeras en anotar, al timbrar su primera rayita en la tercera entrada, dando Silvia Castro la voz de ataque, al abrir la tanda con hit, anotando posteriormente al aprovechar costoso error de la misma lanzadora Amarillas.
Pacman respondió rápidamente, anotando la carrera del empate en el cuarto episodio, impulsada con sencillo de Karla Quesney.
Un inning más tarde, las Pacman se ponen momentáneamente al frente, al abrir Verónica Lizárraga con sencillo, llegando a tercera después de un out con imparable de Marilú Beltrán, anotando desde ahí con rodado a la segunda base de Dayree Moreno.
Fue todo el daño que permitió Gracia, que en la sexta entrada vio como sus compañeras empataban el encuentro, mismo que ganaron en la séptima, al anotar la carrera del triunfo de “caballito” con pasaporte a Juanita Muñoz con las bases llenas, anotando la misma lanzadora Valeria Gracia, que había iniciado el inning con hit.
De esta manera queda definida la serie por el título de esta edición, enfrentándose Panteras ante Piratas del Campo 60 por el gallardete, en serie a ganar dos juegos de un máximo de tres.

Dejar un Comentario