Arrancan trabajos de servicios públicos

Arrancan trabajos de servicios públicos

Por: Francisco Minjares
Los trabajos de bacheo y reparación de alumbrado público arrancaron la semana pasada en la Comisaría de Cócorit para asegurarse que estén en óptimas condiciones para el programa de Semana Santa.
“Ya empezamos con los trabajos de servicios públicos, primero estamos trabajando con el bacheo y alumbrado, esto para que el poblado se encuentre en buenas condiciones para el programa de Semana Santa”, dijo la comisaria de Cócorit, Marielos López García.
Durante los días que dure el programa, se van a tener instalados paramédicos, ambulancia, doctos y enfermeros en una escuela que serán llevados al poblado por la Unidad Municipal de Protección Civil.
La titular de la comisaría dijo que además se va a tener presencia de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, las cuales van a ayudar a mejorar la vialidad por el aumento de visitantes que se esperan.
“En Cócorit no tenemos Tránsito pero nos van a estar ayudando para mejorar la vialidad porque se espera bastante gente en la plaza, además que van a hacer rondines para que no tomen cerveza”, indicó.
La empresa TecMed va a dejar un dompe en la comisaría para almacenar la basura que se genere durante esos días.

Dejar un Comentario