Reconocen industriales a Claudia Pavlovich

Reconocen industriales a Claudia Pavlovich

Por récord en empleo

Miembros de la industria manufacturera de exportación reconocieron la labor de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en materia de generación de empleos al registrarse más de 13 mil plazas laborales generadas tan solo en el mes de febrero en Sonora.

Federico Serrano Bañuelos presidente nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX), reconoció la visión de la gobernadora al establecer un plan estratégico para impulsar y mantener la competitividad del Estado.

“Todos hemos visto el acercamiento con el sector privado y organismos con un plan incluyente, mismo que nos obedece corresponder a la apertura que existe por parte de la gobernadora”, dijo.

Serrano Bañuelos señaló que estos logros son fruto del trabajo en equipo y de formar alianzas con diversos sectores de la economía y en el caso del sector manufacturero está participando en la generación de empleo, inversión, capital humano, proveeduría, logística y seguridad.

El recién nombrado presidente de INDEX Sonora, Gerardo Vázquez Falcón señaló que desde el inicio de su gestión la gobernadora Claudia Pavlovich se ha caracterizado por poner “una plataforma con piso parejo” y resultado de ello son las cifras de empleo.

“Ella es muy transparente en todo su actuar, es muy cercana y nos ha abierto las puertas cuando hemos tenido que tocarlas, ella ha sido muy sensible a lo que es la generación de empleo, nos consta que ha sudado la gota gorda para atraer más empleo a Sonora y lo está logrando”, subrayó.

Gerardo Vázquez Falcón señaló que debido a que la gobernadora es consciente de que el empleo y la riqueza la generan los empresarios, continúa buscando alianzas en otros países para atraer al Estado empleo digno, formal y sustentable.

Por su parte el ex presidente del Consejo Nacional de INDEX, Luis Alonso Aguirre, declaró haber sido testigo del desarrollo y la evolución económica del Estado de Sonora y se mostró complacido de poder conocer el avance del Estado gracias a la promoción, atracción de inversiones y generación de empleo de la Gobernadora Pavlovich.

Dejar un Comentario