Encuentran sin vida a hombre en su casa

Encuentran sin vida a hombre en su casa

Entró a su domicilio el lunes y ya no salió

Antonio Aragón Valenzuela
La tarde de ayer una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, ubicado por la calle Norte, en la colonia Nuevo Cajeme. Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan las causas de su fallecimiento.

El hoy occiso se llamaba Óscar Isidro P. S., de 42 años de edad, alías “El Güero”, y tenía su residencia por la calle Norte número 1442, en el referido asentamiento humano.

Fueron los vecinos quienes alrededor de las dos de la tarde dieron parte a las autoridades policíacas, ya que del interior de la casa salían fétidos olores.

Manifestaron que el hoy occiso era de oficio taxista, y llegó la madrugada del lunes y se encerró en su vivienda y ya no volvió a salir; inclusive el vehículo de alquiler que conducía estaba estacionado por fuera de su residencia.

De inmediato arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la PEI, pero esperaron hasta el arribo de Bomberos, quienes después de algunos minutos lograron abrir la puerta.

En el interior descubrieron el cuerpo de Óscar Isidro, quien ya despedía fétidos olores.

También hizo acto de presencia personal de Periciales, que ordenó el levantamiento del cadáver por parte de Medicina Forense, para establecer las causas reales de su fallecimiento.

Dejar un Comentario