Le hacen Leones la faena a Toros

Por: Armando Valenzuela
Iniciaron los playoffs de la temporada Ceferino Valdez de la Liga de Beisbol Campesina Marcelino Castelo, y los campeones defensores, los Leones, dieron un paso importante en la búsqueda de refrendar el título, al barrer a los Toros Auto partes Serrano.

En el primer juego de la serie, los melenudos se alzaron con el triunfo al son de 8 carreras a 1, contando con sólida serpentina de Ernesto Velázquez, sufriendo el revés Arturo Fontes.
Cesar Cabrera y David Espinoza, encabezaron la ofensiva ganadora, al sonarle de 4-2 incluido un vuela cercas para cada uno.
Por la tarde, vuelven a ganar los Leones, ahora con pizarra final de 9 carreras a 6, acreditándose el triunfo Alex Amparano, cumpliendo labores de relevo, mientras que la derrota fue para Gustavo Apodaca.
Por los ganadores, Joel Arias de 3-3 y David Espinoza de 4-4.
Por los caídos, Gustavo Apodaca de 4-3 y Bernardo Segoviano de 3-2.
En la serie entre el líder El Portón y los Marlins de Providencia, hubo división de honores, siendo el primero ganado por el Portón 8 carreras a 4, con serpentina de Ramsés Esquer, cargando con el descalabro Fernando Barra.
Lucieron con el bat por los ganadores, Francisco Arredondo bateando de 4-2 con uno para la calle y Arturo Dibeni de 4-3.
Por los caídos, Sadam Ramos de 4-2, mientras que Pablo Amarillas y Rubén Quiñones Jr aportaron un jonrón cada uno.
El juego vespertino fue ganado por los Marlins tinto en sangre, 5 careras a 4, siendo el pitcher ganador Omar Jusacamea y el derrotado Gustavo Ruiz, que pierde lo invicto.
Por los ganadores, Fernando Barra de 3-2 y Sadam Ramos de 5-2 con uno para la calle.
Por los derrotados, Max Lagarda de 4-2 y el campeón bateador Rubén Chávez de 4-3 incluido un bambinazo, mientras que Francisco Arredondo también aportó un jonrón.
También en la serie entre Truenos y Tinajera hubo división de honores, ganando el primero los del Portón, 12 carreras a 7, contando con la serpentina de Esteban Ibarra, y derrota para Jesús Valdivia.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Antonio Soto Valenzuela

    me he fijado que en par de ocaciones dejan inconclusa la informacion de resultados de beisbol de la campecina, por ejemplo hoy viernes 17 de marzo-2017 solo dieron informacion del primer juego de tinajera y truenos

    Responder

Dejar un Comentario