Fue más temprano que tarde…

Fue más temprano que tarde…

Joel Luna
Fue más temprano que tarde, los tres árbitros que encabezaron la rebelión de la huelga no fueron designados en la jornada 11, la Liga MX luego sacó el cobre.
Vamos a ver si los volvemos a ver en el torneo mexicano, tal como lo comentamos en columnas anteriores, el pacto de caballeros los iba alcanzar, la verdad en lo personal no creí que tan pronto.
El partido más atractivo de esta jornada es el de Pumas ante América, el América está urgido de puntos si quiere meterse a zona de liguilla, Ricardo La Volpe se está jugando su puesto, no hay solidez en el equipo de COAPA, mucho menos seguridad de continuidad. En cuanto a Decio de María dirigente de la FMF, sus días en esta silla están contados, la rebelión de árbitros y otros detalles fueron la gota que derramó el vaso para los dueños, no tardan en anunciar su separación del cargo, Decio y Héctor González Iñarritu son los próximos a quedarse sin chamba dentro del futbol mexicano, la pregunta es que va pasar con Juan Carlos Osorio, le darán continuidad o de plano no le aguantarán mucho en las próximas eliminatorias.

Alguien preguntaba sobre la falta de ética del “Piojo” Herrera en cuanto a su probable llegada al banquillo del América, el piojo cada que lo entrevistan termina hablando de las águilas, con una total falta de ética, la verdad primero debe de preocuparse de lo que vive en Xolos y luego espera a que su contrato venza y empezar hablar de su futuro.
Son muchas las quejas, sobre esta situación, que pronto los dirigentes de Tijuana le llamarán la atención y le pedirán un poco de más profesionalismo.
Se habla también de probable regreso a las riendas de la Selección Mexicana, pero a como están las cosas en la FMF se duda siquiera que su nombre sea mencionado en la oficina que se encuentra en Toluca.
Les comento que con respecto a una nota que sacamos en este matutino, sobre el probable combate entre “el nica” Concepción e Irak “magnifico” Díaz, este último se mostró sorprendido al respecto, dice que nadie lo ha contactado ni le ha ofrecido el combate, que no está preparado para enfrentar a nadie en los próximos 2 meses, que no tiene ningún acercamiento de nada.
Por cierto “el chino” Rangel peleador local, le lanza un reto al “magnifico” Díaz, el chino se fue hasta la cocina, asegurando que si el magnífico lo noquea antes del quinto asalto la bolsa que le toca se la da completita.
Lo unico que quiero dice el chino Rangel es demostrarle, quien es el mejor en la división.
Este reto no lo platicó personalmente el chino Rangel, así que a esperar la respuesta del oriundo de la colonia Valle Verde Irak el “magnifico” Díaz.

Dejar un Comentario