En las tres ocasiones anteriores…

Por: David Vázquez

 

Una vez más El Príncipe y El Nievero volverán a verse dentro de pista en lo que será la cuarta confrontación entre el consentido de JD y los Palafox.
En las tres ocasiones anteriores, El Príncipe ha sacado la mejor parte al superar a El Nievero en 252 y 275 metros, solo que ahora se medirán en 200 metros donde el moro de JD ofrece pescuezo de ventaja a ley de carrera.
FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.
El primer enfrentamiento fue el 9 de enero del 2016, El Príncipe fue mucha pieza al blanquear al zaino en las 300 varas, en lo que fue aquella polémica carrera donde la gente de El Nievero no quedó conforme con la monta que realizó Cristian Montiel.
Cabe mencionar que esa vez El Nievero ofrecía paleta de ventaja a ley de carrera, partido que no necesitó El Príncipe para apuntarse la primera victoria.
Tras esa actuación El Príncipe salió muy lastimado de una de sus manos, por lo que se fue un buen tiempo al descanso.
CARNICERÍA LUGO… Lo mejor en puerco, res, quesos y más. Interior Mercadito Unión Local 71. Cel. 6441-79-35-20.
Por su parte El Nievero siguió jugando con la cuadra Tres Marías, donde tuvo buenas y malas actuaciones, recordando victorias ante El Juan Colorado y El Rielecito.
El detalle fue que sus dueños también lo descansaron, por lo que el zaino reposó la temporada de calor en las caballerizas de Panchito Avilés, regresando a la jugada y amarrándose nuevamente con El Príncipe.
De hecho, ese amarre fue remachado, para jugarse la misma competencia en el Clásico Navideño, donde en ambas ocasiones el moro de JD sacó la mejor parte.
NAKED FISH…El mejor sport bar de la ciudad cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.
La que podría decirse que fue la segunda competencia entre El Príncipe y El Nievero fue el 6 de noviembre, donde el moro volvió a dominar a su oponente al sacarle solamente cabeza en los 275 metros.
La tercera fue en el Clásico Navideño, compromiso que también se jugó en 275 metros donde El Príncipe volvió a repetirle la dosis a El Nievero, solo que esa vez lo derrotó con suma facilidad.
Tras esa actuación El Nievero se fue unos días al descanso y conforme paso el tiempo se supo que estaba en las caballerizas del popular Pato, donde los Semilleros buscarán sacarle un extra para que el zaino pueda cobrar venganza del moro.
Asimismo tenemos que en esta ocasión El Príncipe y El Nievero correrán en 200 metros, compromiso condicionado a que el moro debe sacarle pescuezo para apuntarse la victoria.
Según lo saurinos El Nievero podría sacarse la espina y por fin saborear la victoria, pues se dice que en los 200 metros El Príncipe todavía no se quitaba a El Nievero.
Por su parte algunos seguidores de El Nievero confían en que el zaino esté más cambiado con los Semilleros, por lo que esperan que el caballo responda como sabe hacerlo y que regrese a la senda del triunfo.
Busca quedarse
en la región
El que quiere seguir jugando por estos lares es Don Julio, quien en días pasados hizo invitaciones a El Gringo, solo que la gente del moro no le interesó el reto.
Pero Don Julio viene a toparse con lo mejor de la región, por lo que invita a jugar a El Rayito para el 30 de abril.
NATURALÍSSIMO… Ahí encontrará todo lo que busque para sus padecimientos como vitaminas, pomadas, tés, infusiones, energéticos, tratamientos hormonales, antioxidantes, viagras naturales, productos de belleza y muchas cosas más. California 337, entre Galeana y No Reelección.
En caso de que no fuera El Rayito, el que de inmediato le brincó fue El Boss de la cuadra San Elías, quien le juega dos carreras una aquí y otra en el HH.
“Y para que se ponga mejor la fiesta, tiramos un “bolado” y el que gane que escoja donde empezamos”, indicó el representante de El Boss.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario