Reconocen a la Mujer del Año 2017

Por: Joel Luna

Días después de que se conmemorara el Día Internacional de la Mujer, la Asociación de Mujeres Profesionales de Ciudad Obregón (AMPCO), entregó un reconocimiento a la Mujer del Año 2017, por su gran esfuerzo en el tema de medicina oftalmológica y quien además destaca en el ámbito social como una fundadora de la Clínica de la Vista Club de Leones, doctora Thelma Gaxiola Armenta.
“Quiero agradecer a todos los que han hecho que esto sea una realidad, pero también me compromete a seguir trabajando por la sociedad”, agradeció la Mujer del Año.

En representación del presidente municipal, Faustino Félix Chávez, la secretaria de Desarrollo Social, Denisse Navarro, reconoció el gran ejemplo que las mujeres profesionistas son para la sociedad, por la gran aportación que hacen cada una en sus áreas, así como a la doctora Thelma Gaxiola, quien fue reconocida como Mujer del Año de AMPCO 2017.

“La mujeres sí podemos trabajar juntas, cuando nos comprometemos por un mismo objetivo y la clave de que las mujeres estén tomando posiciones importantes, no es producto de la casualidad, es producto de la constancia y el esfuerzo”, destacó Navarro Leyva.

Destacó que seguirán unidas haciendo equipo con la sociedad civil, para lograr mayores avances en el tema de igualdad de oportunidades para las mujeres.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Juana Camacho Gaxiola

    Felicidades a la Dra. Telma Gaxiola Armenta por ser una Gran Mujer profesionista.., Madre y excelente esposa, hermana …una mujer llena de virtudes y exitos ..un fuerte abrazo.

    Responder

Dejar un Comentario