Finaliza Piratas en el liderato general

Por: Armando Valenzuela

Cayó el telón del rol regular de la sexta temporada de la Liga Interbarrial de softbeis en su rama femenil, y el equipo de las Piratas del Campo 60, finalizaron como líderes generales al vencer 12-1 a las Queens también del Campo 60.
La victoria fue para la cuenta de Danna Rodríguez, serpentinera que cubrió los cinco episodios que duró el encuentro, al decretarse el nocaut, sufriendo el revés Briseyda Tolano, que contó con relevo de Claudia Herrera.

Fue clave en el resultado del encuentro, jugoso rally de 10 anotaciones de Piratas en el quinto inning.

La solitaria anotación de las Queens fue cuadrangular de Tania Hernández en la primera entrada.

También las Pacman cerraron a tambor batiente la temporada regular, al apalear 11 carreras a 0 a las Panteras, siendo la pitcher ganadora Yanelly Amarillas, que lanzó el juego completo, cargando con la derrota Valeria Gracia, que fue auxiliada por Damaris Corral, Itzel Barra y Alejandría Beltrán.

Por las ganadoras, la misma lanzadora Yanelly Amarillas y Sarahí Meza de 4-2 cada una, además de Marilú Beltrán de 3-2 y Gloria Rivera de 4-3 incluyendo cuadrangular en la cuarta entrada donde anotaron 6 carreras.

SERIES SEMIFINALES

De esta manera quedaron definidas las series semifinales, las cuales arrancarán el próximo sábado 4 de marzo, jugando a las 3:00 de la tarde Piratas contra Queens, en una nueva edición del clásico del campo 60 y a las 5:00 de la tarde, chocarán Pacman ante Panteras.

Dejar un Comentario