Reanuda CAPUFE trámite de chip a residentes

Reanuda CAPUFE trámite de chip a residentes

David Vázquez Ramírez
El trámite del chip para el programa de libre tránsito será exactamente el mismo, por lo que ya pueden pasar a las oficinas que se ubican en calle 300 entre Chihuahua y Zacatecas.

Desde el pasado lunes, para tramitar dicho documento será necesario acudir a las oficinas ubicadas por la calle 300 entre Chihuahua y Zacatecas, en la colonia Cortinas, mismos que atienden en un horario de lunes a viernes de 08:30 a las 15:30 horas.

La mecánica para tramitar el chip de libre tránsito, será la misma, sin embargo, en esta nueva sede, será necesario marcar al número 4 16 96 13 para efectuar una cita previa.

En caso de ser persona física, los requisitos son: Presentar factura original del vehículo, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, credencial de elector, y la tarjeta de circulación; asimismo, en el caso de ser persona moral, se ocupa presentar lo mismo, más el acta constitutiva, poder vigente y el RFC.

Con este chip podrá pasar por las casetas de Esperanza, Fundición y Navojoa (La Jaula) sin pagar, ahorrándose 65 pesos en cada una de ellas.

Dejar un Comentario