¡Se metió hasta la cocina!

¡Se metió hasta la cocina!

Choca en dos ocasiones en estacionamiento de taquería y ingresa al negocio con todo y auto

En un accidente doble, una mujer adulta mayor que conducía un vehículo, chocó contra dos automóviles en su intento de salir del estacionamiento de una taquería, ubicado en la esquina de avenida Plutarco Elías Calles y Tecnológico en Nogales.

Los golpes en el auto de la responsable provocaron que se derramara todo el combustible del tanque, el cual corrió por el estacionamiento y a un área de mesas del negocio, quedando a pocos metros de los asadores de dicho negocio.

La señora explicó a las autoridades de vialidad que al chocar el primer auto, perdió el control y no pudo evitar los accidentes, tras un shock nervioso que la atacó.

Estos hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas del jueves, cuando autoridades de Tránsito Municipal y el Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez fueron alertados de la situación.

El sitio fue acordonado por las autoridades que cerraron el paso vehicular de dicha avenida en el crucero de la calle Tecnológico, con las avenidas Obregón y Plutarco Elías Calles, donde Bomberos trabajó controlando el derrame.

Los oficiales de vialidad determinaron que el incidente se suscitó cuando la mujer se dio en reversa para salir del estacionamiento por el lado del embovedado, donde impactó un vehículo pick up, color gris.

Luego de este choque reinició su marcha hacia adelante, impactando otro auto, un sedán también color gris, desviándose la conductora a su izquierda, derribando unas mesas que estaban en el lugar.

Cabe mencionar que afortunadamente ninguna persona resultó afectada, sólo hubo daños materiales.

Dejar un Comentario