Iván Aguilera traicionó a Juanga

Iván Aguilera traicionó a Juanga

La relación de Juan Gabriel con sus hijos siempre será un misterio, ya que aunque ellos aseguran que eran muy unidos; amigos del cantante señalan que no es así e incluso que Iván Aguilera traicionó al “Divo de Juárez”. Ahora fue Silvia Urquidi, quien despotricó en contra del heredero universal y de su esposa Simona, destacando que son una farsa.

En entrevista con Telemundo, Silvia Urquidi indicó que al intérprete de “Hasta que te conocí” nunca le gustó que Iván se casara con esa mujer, ya que ella era una mala influencia para su hijo. Destacó que desde el matrimonio del joven, el oriundo de Parácuaro, Michoacán, supo que Simona controlaba la vida de su albacea universal.

“La mentira dura hasta que la verdad sale y cuando tú le haces daño a una persona que fue el que te crió, te quiso y tú traicionas eso. Para mí no tiene nombre y Simona sabe de lo que estoy hablando y de lo que estoy diciendo. Ojala y ellos puedan dormir tranquilos”, recalcó la amiga de Juan Gabriel, quien destacó que la traición que sufrió el artista es imperdonable.

Dejar un Comentario