Ex conductor confiesa que sufrió abuso infantil

Ex conductor confiesa que sufrió abuso infantil

Muchos conductores han pasado por el programa Hoy, pero ahora sorprendió uno que reveló que durante mucho años sufrió abuso infantil. Y es que Alan Tacher no pudo ocultar lo afectado que está luego de que por mucho tiempo su padre le pegaba a él y a su hermano mayor.

Visiblemente conmovido, el presentador confesó en Despierta América que fue víctima de maltrato cuando era niño. La declaración se dio cuando entrevistaba a una mujer que fue detenida en Estados Unidos por pegarle a su hijo en un centro comercial, el hermano de Mark Tacher no ocultó su molestia por el acto de la señora.

Alan Tacher sufrió abuso infantil por parte de su papá”Para mí es bien difícil creerte, yo fui una persona a la que mi papá me pegaba con el cinturón y las personas que lo hacen no lo hacen una vez, dos, tres, lo hacen muchas veces más, y yo sufrí mucho por ese tipo de abuso”, comentó Alan Tacher, quien indicó que aunque ama profundamente a su padre, sí le ha hecho ver que hizo mal en golpearlo tantoagregó Alan Tacher.

Dejar un Comentario