Detienen en diferentes acciones a “narcos” urbanos

Detienen en diferentes acciones a “narcos” urbanos

Antonio Aragón Valenzuela
En diversas acciones y como resultado de los operativos que se realizan de manera coordinada entre autoridades federales, estatales y municipales, detuvieron a tres sujetos y se aseguró droga.

Se dijo que el objetivo de este programa es combatir la delincuencia que se registra en la región, por lo cual el Grupo de Coordinación Cajeme (GCC) dio a conocer que del 8 al 14 del presente mes fueron detenidos tres individuos en poder de distintas cantidades de mariguana y “crystal”; también se aseguraron tres vehículos.

Los detenidos responden a los nombres de Pascual, de 54 años de edad, quien tenía pendiente una orden de aprehensión por tentativa de homicidio; Jesús, de 13 años, por posesión de droga, así como Dionisio, quien traía en su poder 15 gramos de “mota”.

Los vehículos recuperados por autoridades federales, estatales y municipales son un par de motocicletas y un automóvil.

Los operativos coordinados entre autoridades federales, estatales y municipales, van enfocados a contrarrestar la delincuencia que se ha registrado en la región y regresar la tranquilidad social de los cajemenses.

Igualmente para cualquier denuncia los ciudadanos pueden comunicarse al número 089 ó al 911. La llamada será confidencial y anónima.

Dejar un Comentario