César Évora y Jorge Salinas en duelo de actuación en  “Variaciones enigmáticas”

César Évora y Jorge Salinas en duelo de actuación en “Variaciones enigmáticas”

César Évora y Jorge Salinas, quienes personifican a un escritor y a un periodista, respectivamente, protagonizaron un duelo de actuaciones en la puesta en escena de “Variaciones enigmáticas”.

La producción de Sergio Gabriel, inició temporada en el teatro Jorge Negrete, con función dedicada al maestro José Solé. Évora precisó que fue muy triste la noticia del fallecimiento del “maestro José Solé para todo el teatro mexicano y mundial porque era un hombre de gran capacidad y talento y de una obra admirable, así que dedicamos la función a él, en paz descanse”.

En el montaje, escrito por Eric-Emmanuel Schmitt, los actores protagonizan una historia en la que se mezcla la comedia y el drama, en la que los actores dan cátedra de actuación. Évora, quien se viste de “Abel Znorko”, reafirma su condición de primer actor.

En tanto, Salinas, como un periodista de nombre “Erik Larsen”, muestra una madurez histriónica. El productor señaló que “Variaciones enigmáticas”, con duración de 90 minutos, es el proyecto que más le ha llevado tiempo ya que empezó a trabajar en ella desde hace tres años, sin embargo, destacó que es “un sueño hecho realidad trabajar con dos figuras a las que admira tanto”.

Dejar un Comentario