Ayer por la mañana se reportó la cuadra San Isidro…

… respondiendo al reto que le hizo El Gringo: “La Bárbara si le juega al moro pero en 300 metros”, indicó el Ing. Carlos Cajigas.

Por lo tanto señores este compromiso podría concretarse en la próxima junta del “Majestuoso”, donde seguramente sus dueños buscarán amarrar sus ejemplares, por lo que se espera el estira y afloja.

FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO… Donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.

Una opción sería jugar en 150 y 300 metros, o bien, que partan la tierra para ser testigos del debut del moro de la Mar-Brisa ante una potranca tresañera de la cuadra San Isidro que llegó a la región con muy buenas credenciales.

Esta competencia podría jugarse en los próximos eventos, como serían el 19 de marzo, 9 o 30 de abril.

Otros ejemplares que quieren ser parte de este y eventos próximos son El Príncipe, La Miluly, El Gringo, La Enamoradita, El Pcpii, La Melany, La Chapa y La Bárbara.

Busca sayo
Ayer por la mañana se comunicó el Profe Campas comentándonos que La Enamoradita quiere jugar, por lo que acepta retos considerables señores.

De hecho nos preguntaba por caballada del Mayo que pudieran venir a jugarle a su potranca, pero le adelantamos que varios de ellos jugarán en Tesia este fin de semana.

Una posible candidata sería La Yoreme, potranca que no pudo demostrar su clase ante La Azucena, pero sería bueno darle otra oportunidad a la yegua del Shaka.

Días atrás La Urania de la cuadra San José quería jugada, solo que la potranca de Kutín verá acción el domingo ante La Canica.

NAKED FISH…El mejor sport bar de la ciudad cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.
El Muchacho Alegre de JD también podría ser buen sinodal para La Enamoradita, por lo que al última palabra la tienen sus dueños.

Lástima que La Dona del popular Panaico está en receso, porque de lo contrario podría darse el esperado desquite.

Actividad del fin de semana
Pasando a lo que será la actividad del domingo, tenemos que La Pepa jugará en el Hipódromo de Rayón.

Su rival en turno es un tapado de la cuadra La Nave, amarre pactado a jugarse en 210 metros donde los saurinos de aquel sector le dan su voto de confianza al local.

El resto del cartel lo conforma caballada de cuadras reconocidas del sector de Hermosillo como la Bamex y JM/Coyote, así como otras cercanas a Rayón.

Moviendo la antena hacia el sur de Sonora, tenemos que en Tesia habrá actividad este domingo, tarde en la que sobresale el duelo entre La Urania y La Canica, duelo pactado a jugarse en 175 metros entre dos potrancas de las cuadras San José e Hinchados.

Asimismo está la revancha que le concede La Mordida a La Pimienta en 175 metros, donde la retinta del Vitaminas buscará cobrar venganza de la palomina de la Hacienda Santa María.

NATURALÍSSIMO… Ahí encontrará todo lo que busque para sus padecimientos como vitaminas, pomadas, tés, infusiones, energéticos, tratamientos hormonales, antioxidantes, viagras naturales, productos de belleza y muchas cosas más. California 337, entre Galeana y No Reelección.

El resto del cartel lo conforman duelos como el que sostendrán El Químico ante El Juan Pando en 100 metros, además de la polémica competencia entre El Chucareño y El Pepito donde el cuaco de Kutín pondrá la tierra instantes previos al encierro de las bestias.

Pollos de la Norte… Los mejores pollos de la ciudad los encontrará en la calle Norte 1210 (enseguida de Matco). Los esperamos, están riquísimos.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario