Muy temprano se reportó Kutín…

… respondiéndonos que El Chana Boy no le juega a La Bárbara, primero porque la potranca está muy fina y tiene todo el derecho a correr, y segundo porque su caballo salió un poco lastimado de su última competencia contra El Chavalo.

FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO… Donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.

El que de plano si quedó muy mal fue El Chavalo, pues se desgarró, por lo que el caballo se irá un tiempo al descanso.

El que realmente sí quiere jugar es El Gringo, moro de la cuadra Mar-Brisa que invita a La Bárbara en 150 metros.

Pero eso no es todo, pues su dueño nos comento que El Gringo también le juega a El Príncipe en 150 metros, por lo que la última palabra la tienen las cuadras San Isidro y JD.

“Y ya con ganas de ver correr a mi caballo, con El Gringo le destapo el moro al Chilo, para el 19 de marzo en unos 150 metros”, finalizó JC.

Como podemos apreciar amigos carrereros, la jugada se está poniendo muy buena en la región, por lo que se esperan eventos muy interesantes.

NAKED FISH…El mejor sport bar de la ciudad cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.
Próximas fechas

Tanto así señores que para futuros eventos ya hay varias carreras amarradas, tal es el caso del 19 de marzo y 30 de abril, fechas en las que ya se tienen las carreras estelares.

Cabe mencionar que para el 5 de marzo y 9 de abril no se han concretado competencias, pero conociendo a los carrereros del sur de Sonora, en un abrir y cerrar de ojos les tendremos información de esas fechas.

Lo más importante es que todas las cuadras están activas, por lo que los programas de los meses de marzo y abril están asegurados.

Y si le agregamos la llegada de caballada de nuevo ingreso, pues todo luce como para que sea una temporada llena de emociones.

AVANZAN LAS REMODELACIONES
Carril San Isidro sigue mejorando sus instalaciones señores, tal como se lo comentamos en días pasados, el área de las caballerizas para los caballos participantes, están siendo remodeladas, donde se aprovechó para ponerles tierra especial, así como hacerles una entrada y que ese sector estén bien organizado.

Hasta donde explicó Chilo Gómez, se les quitaría una parte del techo con el cual solucionarían el “tamaño”, pues muchos mainates argumentaron que nos las usaban por estar muy “chapitas”.

VAN PA DENTRO
Ya por cerrar edición nos llegó otra excelente noticia, resulta que La Jazmín también será parte del programa del 30 de abril de San Isidro, pues ese día jugará con El Felino en 275 y 325 metros.

Sin duda alguna señores, otro compromiso de mucha polémica entre los Rabicanos y los Chichos, dos cuadras que han creado una bonita rivalidad deportiva.

NATURALÍSSIMO… Ahí encontrará todo lo que busque para sus padecimientos como vitaminas, pomadas, tés, infusiones, energéticos, tratamientos hormonales, antioxidantes, viagras naturales, productos de belleza y muchas cosas más. California 337, entre Galeana y No Reelección.

Hasta mañana.

Dejar un Comentario