Huatabampo, sede de reunión de contralores

Huatabampo, sede de reunión de contralores

Ma. Guadalupe Vázquez
Servidores públicos de la Entidad se congregaron en la décima Reunión de Contralores del Estado, con sede en Huatabampo, para recibir capacitación respecto al que hacer de la función pública.

El secretario de la Contraloría General del Estado y presidente de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios (CPCEM), Miguel Ángel Murillo Aispuro, expuso que se trabajará en capacitación y actualización acerca de Disciplina Financiera, Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos.

Señaló que el objetivo de esta reunión es evaluar los programas y proyectos de los 14 municipios de la región sur, “ debemos trabajar para que la ciudadanía que tiene acceso a la información, reconozca el esfuerzo que hacemos como equipo cuidando el proceso de trabajo, esta es directriz de la gobernadora Claudia Pavlovich, no sólo de los alcaldes”.

Agregó que todos los temas son para eficientes y transparentes el manejo del dinero público, desde el Ayuntamiento, Estado y Federación.

Destacó que se trabaja de manera permanente con la Comisión de Contralores, apegada al reclamo de la sociedad, pues actualmente reclaman más transparencia en cuanto al manejo de los recursos.

Dejar un Comentario