Fortalecerán agenda social

Fortalecerán agenda social

Gobernadora Pavlovich se reúne con el secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda

Fortalecer la agenda social en esfuerzo conjunto de Federación y Estado mediante una mayor inversión, y que la presencia de los programas institucionales lleguen a más sonorenses que lo requieren, acordaron la gobernadora Claudia Pavlovich y el secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava.

La mandataria sonorense expresó la plena disposición y el esfuerzo para que los beneficios de los programas sociales atiendan a los sonorenses que los requieren en todos los municipios.

El titular de SEDESOL, Luis Miranda Nava, y la gobernadora Pavlovich acordaron fortalecer la agenda social en beneficio de los sonorenses, realizar la mayor inversión posible en los programas sociales y privilegiar el trabajo conjunto para obtener mejores resultados a favor de las familias sonorenses.

Ambos coincidieron en el objetivo de destinar este año más presupuesto a programas sociales y superar la cifra lograda en el 2016.

Este incremento se aplicaría a programas como Empleo Temporal, 3×1 Migrantes, Jornaleros Agrícolas, Coinversión Social, FAIS, estancias infantiles, comedores, y fomento a la economía, entre otros.

La gobernadora Claudia Pavlovich extendió una invitación al secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, para visitar Sonora el próximo mes, para continuar el análisis de estos proyectos y revisar la inversión y transparencia en aplicación de programas.

Dejar un Comentario