Da a conocer ASERCA esquema de agricultura

Da a conocer ASERCA esquema de agricultura

Federico Chávez Manjarrez
Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria, ASERCA dio a conocer a organizaciones de productores y empresas compradoras de trigo y maíz, el esquema de Agricultura por Contrato del ciclo agrícola 2016-2017.

La reunión que fue encabeza por el director regional noroeste de ASERCA, Miguel Ángel Ibarra Yáñez, dijo que este programa estará sujeto al volumen de 12 millones y medio de toneladas para los cultivos de trigo y maíz de otoño-invierno y sorgo otoño-invierno de Sinaloa y Tamaulipas.

Segundo a las fechas de la apertura de ventanillas, las cuales ya se encuentran abiertas y a la bolsa de recursos o situación presupuestal, las ventanillas estarán abiertas en un periodo de 45 días, por lo que es importante que los productores se registren dentro de ese término.

Cabe recordar que Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria, subsidiará el 75 por ciento del costo de la cobertura tipo Call y Put. Al evento se dieron cita además Pedro Díaz Jerónimo y Gabriel Flores de FIRA, Daniel Ponce y Jesús Villaseñor Valenzuela de la Financiera Nacional.

Dejar un Comentario