Cambia sede para matrimonios colectivos

Cambia sede para matrimonios colectivos

Será el 18 de febrero en el Centro Magno

Luz del Carmen Paredes
Cambia de sede la Jornada de Matrimonios Colectivos gratuitos, programada para el próximo sábado 18 de febrero a las 10:00 de la mañana.

Abel Morales Fierros, indicó que la ceremonia civil programada para realizarse en la Laguna del Náinari, se llevará a cabo en el Centro Magno, debido al pronóstico del tiempo de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) que prevé lluvias para el fin de semana.

El director del DIF Cajeme, resaltó que se superó la meta de los 260 matrimonios realizado el 2016, cerrando el registro con 370 parejas que desean legalizar su unión, para dar certeza jurídica y mayor seguridad a sus hijos.

Señaló que en su mayoría son parejas que viven en unión libre y decidieron aprovechar los beneficios de este programa denominado “Todo empieza con un sí”, implementado por la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.

Morales Fierro, dijo que hubo muy buena respuesta tanto en área urbana como rural, donde se registraron alrededor de cien parejas, incluyendo las comunidades yaquis, como la Loma de Guamúchil.

Dejar un Comentario