Víctor González viajará a Miami con su familia

Víctor González viajará a Miami con su familia

Tras concluir las grabaciones de la serie de televisión “La candidata”, el actor mexicano Víctor González informó que tomará un receso laboral para estar al lado de su familia, que radica en Miami, Florida.

“De pronto sí es mucho tiempo el que estás metido en el foro y sacrificas la parte familiar, pero luego viene el premio de estar con ellos durante un mes, dos semanas o lo que se pueda”, expresó el actor.

Comentó que hace un mes no ve a su esposa ni a su hijo, aunque, por fortuna, platica con ellos todos los días a través del Facetime.

Interpretar a “Gerardo Martínez” le dejó una grata experiencia, sobre todo porque se trató de un personaje estelar que marcó su regreso a la empresa Televisa, que hace varios años lo vio nacer como actor a través de las telenovelas “Pueblo chico, infierno grande” (1997) y “Bajo un mismo rostro” (1995).

“No me esperaba el éxito del proyecto, tampoco regresar a Televisa, a México y hacer este proyecto tan importante que ha marcado la historia de las novelas en México. Además, fue un privilegio trabajar con estos directores, con Giselle González (la productora), quien confió en mí y me hizo salir de mi zona de confort para arriesgarme”, destacó.

Su participación en “La candidata”, dijo, “fue un gran premio que no dejo de agradecer todos los días”.

Dejar un Comentario