Sin acuerdo transportistas de SIRM

Sin acuerdo transportistas de SIRM

Federico Chávez Manjarrez
La Unión de Propietarios de Camiones de Carga de San Ignacio Río Muerto y los de la Unión de Ejidatarios y Particulares Propietarios de Camiones de Carga S.A de C.V, no se pusieron de acuerdo dentro de la reunión que se llevó a cabo con las autoridades de transporte, por lo que piden intervención del Gobierno del Estado.

Dentro de la reunión de cuatro horas no se tuvo acuerdo ni negociaciones, ya que en un principio la Subdelegación de Transporte, propuso que se repartieran la carga una para cada Unión y después de analizarse el día de ayer, la Unión de Propietarios de Camiones de Carga, no aceptaron la propuesta, por lo que se mantienen apostados y afectando la cosecha agrícola de maíz que se localiza sobre la calle Cuatro y 23.

Ante ello los productores afectados, denunciaron que demandarán por daños y perjuicios a los dirigentes de la Unión de Propietarios de Camiones de Carga de San Ignacio Río Muerto que encabeza Salvador Robles, Miguel Gil y Bernardo Valenzuela.

Diego Lerma Ruelas, secretario de la Unión de Ejidatarios y Particulares Propietarios de Camiones de Carga S.A de C.V dijo que al no tenerse ningún acuerdo ellos decidieron retirarse y piden la intervención del Gobierno del Estado.

Por su parte Salvador Robles, comentó que no aceptaron la propuesta ya que se hace un embrollo, y lo legal es definir los linderos como se solicitó a Transporte.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Antonio Higuera

    y la ley de libre competencia donde queda????…

    Responder

Dejar un Comentario