Revés a Trump

Revés a Trump

Retira la postulación de Puzder como secretario del Trabajo

APRO.-
Un nuevo revés político recibió el presidente estadounidense Donald Trump, luego que su nominado para ser secretario del Trabajo, Andrew F. Puzder, retiró su postulación frente a las imposibilidades de ser ratificado por el Senado.

El retiro del empresario Puzder fue interpretado en Washington como una pequeña y primera victoria de los demócratas del Congreso federal sobre el Gobierno del presidente Trump.

EX EMBAJADORES PIDEN A MAGNATE CAMBIAR SU TRATO A MÉXICO
Seis ex embajadores de EU en México externaron su preocupación por la relación bilateral tras las acciones del presidente Donald Trump.

En un texto publicado por The Washington Post, John D. Negroponte, James R. Jones, Jeffrey Davidow, Antonio Garza, Carlos Pascual y Earl Anthony Wayne, los 6 últimos embajadores de Estados Unidos en México, pidieron a su Gobierno tratar a México como un socio estratégico.

“México es de una enorme importancia para Estados Unidos. Tenemos un fuerte interés estratégico en una relación de respeto y colaboración con México, mientras trabajamos a través en nuestras diferencias en comercio, seguridad y migración”, expusieron los diplomáticos.

FLYNN FUE TRATADO “INJUSTAMENTE” POR LA “PRENSA FALSA”, DICE TRUMP DESPUÉS DE DESPEDIRLO
El presidente de EU, Donald Trump, defendió al general Michael Flynn, a quien le exigió la renuncia como jefe del Consejo de Seguridad de la Casa Blanca tras haberse revelado que habló con los rusos de la posibilidad de levantarles las sanciones que les impuso el ex presidente Barack Obama.

Pese a la defensa pública que hizo de Flynn, a quien colocó como una víctima de los medios de comunicación, el mandatario no abordó los motivos del despido de la Casa Blanca, a sólo 25 días de haber iniciado su mandato.

“El general Flynn es un hombre maravilloso, creo que ha sido tratado muy, muy injustamente por la prensa, como la llamo en muchas ocasiones ‘la prensa falsa’, y que creo que es una cosa muy triste que haya sido tratado de mala manera”, declaró Trump durante la conferencia de prensa que sostuvo en la Casa Blanca con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

Flynn quien se comunicó con los rusos antes de que Trump asumiera el poder, violo las leyes de EU, tomando en cuenta que cuando llevó a cabo las conversaciones con el embajador ruso en Washington era Obama el primer mandatario.

Dejar un Comentario