Recibe ITSON reconocimiento internacional

Recibe ITSON reconocimiento internacional

Francisco Minjares
Por segunda vez el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) fue reconocido como Centro Certificador Académico Asociado Certificado de SolidWorks, lo cual brinda un valor agregado a los estudiantes y egresados ante los empleadores.

El reconocimiento lo hizo la empresa NCTech, la cual hasta la fecha ha entregado 100 certificaciones a estudiantes y a 10 maestros asesores, lo cual demuestra que la institución educativa está haciendo las cosas bien.

“Para la Institución es un honor contar con esta certificación internacional, ya que para los estudiantes y egresados constituye un valor agregado muy bien valuado por los empleadores”, comentó el vicerrector académico, Jaime Garatuza Payán, al recibir el reconocimiento en representación del rector, Javier José Vales García.

La certificación durará hasta el año 2019 y aseguró que se va a trabajar mejor para el beneficio en la formación de estudiantes, maestros y egresados de los programas educativos de ingeniero electromecánico, ingeniero en mecatrónica, ingeniero en manufactura e ingeniero industrial y de sistemas de las tres unidades del ITSON.

Por parte de la empresa NCTech estuvo presente Rosalba Martínez, directora de Academia-Industria 4.0, y al entregar el reconocimiento, agradeció a los docentes su participación, que es esencial para transmitir a estudiantes, maestros y egresados, la motivación de aprender y la importancia de lograr una acreditación de nivel internacional como la de SolidWorks.

Dejar un Comentario