Lo ejecutan en Plano Oriente

Lo ejecutan en Plano Oriente

El presunto homicida viajaba en una bicicleta

Antonio Aragón Valenzuela
De tres balazos fue ejecutado el mediodía de ayer un hombre, cuyo cuerpo quedó en medio del bulevar.

Los hechos ocurrieron en las calles Constitución y Ejido, en la colonia Benito Juárez (Plano Oriente).

El hoy el occiso, quien fue identificado horas después, se llamaba Sergio Iván R., de 30 años, alias “El Negro”, quien vivía en el citado asentamiento humano.

En relación con los hechos, se dijo que éstos ocurrieron alrededor de las 12:10 la tarde, cuando el Sergio Iván caminaba por el medio del bulevar de la calle Constitución, cuando fue alcanzando por un ciclista, quien sin mediar palabra lo disparó en repetidas ocasiones. Los proyectiles hicieron blanco: Dos en el tórax y uno en la cabeza, cayendo prácticamente muerto.

Cometida la agresión el gatillero huyó en la ligera unidad, sin que nadie lo detuviera.

De inmediato hicieron acto de presencia autoridades policíacas de los tres niveles de Gobierno e iniciaron con las investigaciones.

Asimismo, personal de Periciales hizo acto de presencia y levantaron tres casquillos percutidos de bala, calibre pequeño, además de ordenar que el cuerpo quedara a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.

Igualmente, se instrumentó un operativo por dicha colonia por parte de autoridades policíacas en busca del sicario, pero sin resultados positivos.

Dejar un Comentario