Las Haciendas, en la  mira de los delincuentes

Las Haciendas, en la mira de los delincuentes

David Vázquez Ramírez
La inseguridad en el fraccionamiento Las Haciendas, sección Los Monges, se ha disparado desmedidamente, por lo que habitantes de estas demarcaciones claman la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública para abatirla.

Vecinos del sector señalan que son los delitos de robo a casa habitación los que han repuntado en los últimos meses, manteniendo atemorizada a la ciudadanía al grado de no querer salir de sus viviendas, por la psicosis de ser víctimas de los amantes de lo ajeno.

Aunque la inseguridad se siente en todas las demarcaciones de la ciudad, recientemente el blanco principal de los delincuentes han sido los robos a casas-habitación.

Los vecinos señalaron a este medio de comunicación que han tenido que incrementar sus medidas de seguridad, a través de la instalación de alambre de navajas en las bardas, así como las popular “piñitas” las cuales son de herrería e impide que los amantes de lo ajeno puedan pisar o apoyarse en bardas, cercos o puertas de servicio, sin embargo aun así se han registrado saqueos en plena luz del día.

Dejar un Comentario