Impulsarán el crecimiento industrial

Impulsarán el crecimiento industrial

Roberto Aguilar
Con la llegada del nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación del Valle del Mayo, Daniel Salido Santini, se tiene una visión de impulsar el crecimiento industrial de la región.

El director de CANACINTRA, Luis Ortega aseguró que durante la Presidencia de Rodrigo Llamas Aréchiga, se tuvo una gran vinculación con los organismos gubernamentales, por lo que la siguiente tarea es impulsar el crecimiento.

La falta del gas natural y el descuido del Parque Industrial han sido un factor que ha frenado el desarrollo económico de la región, por lo cual es importante la vinculación con los gobiernos tanto municipales, como estatales y federales.

Refirió que hay un panorama difícil, para lo cual el nuevo director no deberá quitar el dedo del renglón en tocar puertas y crear alianzas.

“Como región estamos listos para crecer, pero necesitamos que dependencias puedan acercarse a trabajar con los organismos empresariales para crear condiciones favorables”, acentuó.

Puntualizó que Navojoa necesita crecer y para ello se está trabajando en una serie de gestiones, como mejorar el Parque Industrial, lo cual son las principales tareas de este nuevo periodo.

Dejar un Comentario