Excelente noticia

En lo que fue la tradicional junta de los miércoles de San Isidro, se concretó una carrera muy esperada por la afición del sur de Sonora, esas que suelen quedar en la historia y memoria de los amantes de las carreras de caballos.

FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO… Donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.

Esa carrera será una cuarteta de generales, de toros o de Grado 1 como dicen algunos, la cual se pactó para jugarse en 300 varas el 30 de abril en lo que será el evento de aniversario de San Isidro.

Si bien recordamos, tiempo atrás Chico Rabicano quiso concretar una competencia como esta, pero por atravesarse las fechas decembrinas, todo quedó en una buena intención.

Pero ahora las circunstancias propiciaron que en un abrir y cerrar de ojos se concretara una cuarteta que dará mucho de qué hablar.

Los contendientes de esa carrera son El Mil Amores de la Cuadra San Isidro, El Verdugo de la Mar-Brisa 2, El Roberto de los Chichos y El Tesoro de la Cuadra Ladrillera.

Como podemos ver se trata de 4 caballones de fina estampa, de esos que con sólo verlos se les nota que vienen con buenas credenciales y sobre todo con la intención de posicionarse entre los mejores de la región.

NAKED FISH…El mejor sport bar de la ciudad cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.

Cuarteta de ases amigos carreros, pues se sabe que El Mil Amores es un zaino que tiene unos días en las caballerizas del amigo Luis “Cáscara” Castillo.

Sobre El Verdugo podemos decirles que es un moro de la Cuadra Mar-Brisa 2 donde Javier Zamora sigue buscándole para ponerlo en buenas condiciones.

El Robertón es un alazán de buena alzada, el cual tiene poco con los Chichos, pero confiamos en que Martín Garelli lo pondrá como “navajita”.

El cuarto integrante es un caballo conocido en el Valle del Yaqui como El Toro, un alazán muy fino que estuvo con los Rabicanos, sólo que su dueño decidió darle otra oportunidad pero bajo la cuida del popular “Memo”.

Así que señores, vámonos preparando para ese 30 de abril, donde seguramente San Isidro lucirá una entrada similar a la del Clásico Navideño, ya que ese día amenizará nada más y nada menos que La Brissa.

Y si le agregamos que ese día también jugarán El Amarillo contra El Texano, pues se espera un programa lleno de competencias, desde las clásicas “tacuachadas”, hasta las grandes competencias entre ejemplares de renombre.

Una más
Pero eso no es todo señores, porque la gerencia de San Isidro informa que El Albur y El Kínder definirán quien es mejor en los 125 metros, en lo que será otro duelo entre Yaquis y Mayos.

Carrera de pronósticos reservados, pues se sabe que los dos caballos han metido tiempos similares, sólo que El Kínder es un caballo muy lesionado, mientras que El Albur está en la edad ideal para que empiece a dar de que hablar.

NATURALÍSSIMO… Ahí encontrará todo lo que busque para sus padecimientos como vitaminas, pomadas, tés, infusiones, energéticos, tratamientos hormonales, antioxidantes, viagras naturales, productos de belleza y muchas cosas más. California 337, entre Galeana y No Reelección.

Más de la junta
Asimismo se supo que ejemplares como La Bárbara, El Príncipe, La Miluly, El Pcpii, La Melany, La Chapa, El Gitano, La Chica Baby, La Niña, El Chana Boy, El Poker y El Tio Gringo quieren ser parte del próximo evento de San Isidro.

Por cierto La Bárbara le hizo una invitación a El Chana Boy, sólo que la gente del caballo no respondió, por lo que esperaremos la respuesta de Kutín.

Por último tenemos que La Yina se amarró con La Birrionda en las 300 varas, mientras que corregimos el compromiso de La Diabla, quien se enfrentará con La Gallera y no con La Chuparosa como se había dicho en días pasados.

Hasta mañana.

Dejar un Comentario