Buscan corredor turístico en municipios del sur

Buscan corredor turístico en municipios del sur

Francisco Minjares
Con el fin de impulsar el desarrollo económico en el sur de la Entidad mediante la detonación del turismo de los municipios agrícolas y costeros, los alcaldes de Benito Juárez, Huatabampo y Etchojoa están gestionando ante el Gobierno Estatal la construcción de un corredor turístico en esa región.

Así fue dicho por el presidente municipal de Benito Juárez, Moisés Ponce de León, quien reconoció que el turismo en la zona ha sido bajo en las últimas semanas, sin embargo con este proyecto se va a detonar la actividad y beneficiará a las familias de las comunidades costeras.

“La idea es que hagamos un corredor turístico que pase por los tres municipios; todavía no tenemos una fecha de arranque porque está en gestiones pero con esto vamos a atraer más visitas”, dijo el alcalde.

Agregó que los alcaldes tienen una visita a Hermosillo la próxima semana para seguir impulsando este proyecto ante la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, quien ha mostrado interés en impulsar el desarrollo de los municipios del sur de Sonora, por lo que ven muy factible que se lleve a cabo.

Dejar un Comentario