Beneficia llegada de nuevos camiones

Beneficia llegada de nuevos camiones

Francisco Minjares
La llegada de las nuevas unidades del transporte urbano a Cajeme beneficiará principalmente a los operadores y usuarios, aseguró el secretario del Sindicato del Transporte en Obregón, Luis Acosta Cárdenas.

El dirigente sindical aseguró que la llegada de nuevas unidades desaparecen el riesgo de que los usuarios se queden varados cuando se descompongan los carros viejos que estaban circulando por la ciudad.

Además de esto, el operador también se ve beneficiado, ya que no expondrá su integridad porque los camiones ya no se descompondrán a causa de los problemas mecánicos por el deterioro severo de las unidades.

“Sin duda el usuario y el operador van a ser los más beneficiados por la llegada de estos nuevos camiones, ya que son ellos quienes a diario circulan a bordo de las unidades”, indicó.

El transporte urbano en Ciudad Obregón mueve en promedio 60 mil pasajeros diarios por las 15 líneas que circulan a través de las diferentes colonias del Municipio, lo cual, aseguró Acosta Cárdenas, ayuda a ser uno de los principales motores de la economía, ya que muchas de las personas que suben a bordo de los camiones van a sus escuelas o trabajos.

A principios de este mes llegaron nuevas unidades del transporte y se espera que en las próximas semanas arriben más hasta alcanzar un mínimo de 80 carros nuevos que ayuden a cubrir la demanda de la ciudad.

Dejar un Comentario