Inicia venta de locales en Plaza Sendero

Inicia venta de locales en Plaza Sendero

Luz del Carmen Paredes
Los 112 locales comerciales de la Plaza Sendero que abrirá sus puertas a finales del año, ya están a la venta.

Edgar Manríquez Barreras, apuntó que la nueva plaza comercial tendrá como tienda anclas aseguradas: Ley, Woolworth y Cinépolis.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Ciudad Obregón, subrayó que la plaza estará terminada a más tardar en noviembre para abrir sus puertas durante la temporada decembrina.

Apuntó que los interesados en los lotes comerciales, pueden consultar en el sitio acostaverde.com.mx donde encontrarán toda la información.

PREVÉN REPUNTE EN VENTAS
Para este día los comerciantes esperan un repunte en las ventas del 25 por ciento, por la celebración del Día del Amor y la Amistad, principalmente en restaurantes, florerías, centros de esparcimiento, así como hoteles y moteles.

Manríquez Barreras, subrayó que las ventas para esta festividad se estiman que sean alentadoras a pesar de los incrementos que se han presentado en diversos artículos, ya que la tendencia de los consumidores es la de comprar en la región como consecuencia de la paridad peso-dólar y los efectos favorables de la campaña “Compra en el comercio local fortalece a los tuyos”.

Asimismo, exhortó a las autoridades municipales para que mantengan la dinámica que se ha venido aplicando en cuanto a la expedición de permisos para la venta de artículos relacionados con el 14 de febrero, ya que considera que la venta de flores debe de hacerse en el primer cuadro de la ciudad de manera que no afecte al comercio establecido, quienes hacen un gran esfuerzo para mantener sus negocios abiertos durante todo el año y de esta manera se evite la competencia desleal.

Dejar un Comentario