Desiertos comercios  de Arizona

Desiertos comercios de Arizona

Culpan a políticas de Trump, que es un peligro esa economía que mueve mil millones de dólares

Demian Duarte
Los empresarios de la zona fronteriza y sur de Arizona están preocupados por el impacto que las políticas del Gobierno de Donald Trump están teniendo sobre sus negocios a tres semanas de haber iniciado su Gobierno, pues ha resultado evidente la baja en sus ventas por el poco flujo de visitantes.

Lea Marquez Peterson, presidenta de la Cámara Hispana de Comercio de Tucson, enfatizó que para una economía que recibe cerca de mil millones de dólares en consumo de visitantes y compradores provenientes de México, la situación es de preocupante a grave.

Dijo que las consecuencias de sus políticas se dejan sentir en la zona de Tucson, Nogales, Douglas y Sierra Vista.

“Debemos considerar el impacto y el peligro para nuestras economías locales, para los propietarios de negocios la pérdida de ganancias y para el Gobierno la baja en los ingresos por impuesto a la ventas, al hospedaje y a la gasolina también representan riesgos”, apuntó.

La Cámara Hispana está trabajando con otras organizaciones de empresarios similares a lo largo de la frontera a fin de de enviar un mensaje con su posición a la Presidencia de Estados Unidos, Lea Marquez Peterson.

Dejar un Comentario