Se está poniendo bueno el evento…

… del 26 de febrero de San Isidro señores, ya que ayer se concretaron 4 compromisos más.

FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO… Donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.

Resulta que en el Taste El Júvani después de que El Turco blanqueó a El Silvano, rápidamente se amarró con El Cachora para jugar en 150 metros.

Caso similar señores al de La 10 de Mayo y El Ceja Guera, en duelo de revancha donde la yegua buscará repetirle la dosis al caballo de San Ignacio.

Asimismo tenemos el desquite que le concederá La Chuparrosa a La Diabla, pues estas dos yeguas jugaron en El Júvani donde la yegua de Los Plebes sacó la mejor parte al vencer con pescuezo a la retinta de Julián Facebook.

Cabe mencionar que la gente de La Diabla no quedó conforme con el resultado, ya que La Chuparrosa se le puso por delante y no dejó que la retinta hiciera su carrera.

Por lo tanto la gente de La Diabla confía que en San Isidro la historia podría ser diferente, sólo que ahora correrán en 75 metros.

Pero eso no es todo, ya que La Bronquita se amarró con El Tótoly en la 300 varas en lo que será otro clásico entre Yaquis y Mayos.

Con estos 4 compromisos, más los 6 que ya estaban anotados, el cartel del “Majestuoso” para el 26 de febrero ya cuenta con 10 sensacionales competencias.

Y si le agregamos que ejemplares como El Albur, La Bárbara, La Pepa, La Melany, La Chapa, El Pcpii, El Príncipe, La Chica Baby, El Gato Negro, El Indio y La Yina quieren ser parte de ese evento, pues no dudamos que el programa de San Isidro siga creciendo y sea un maratónico evento.

Obviamente a la afición le encanta ese tipo de eventos, por lo que solamente será cuestión de que se que llegue la fecha para que las instalaciones de San Isidro luzcan completamente llenas.

NAKED FISH…El mejor sport bar de la ciudad cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.
Ya que estamos con las instalaciones del “Majestuoso” aprovechamos para informarles que se les dieron una “manita de gato”.

Para empezar tenemos que la torre está recién pintadita, mientras que a un lado del escenario se hizo un área de baile, la cual seguramente será de mucha utilidad para el 30 de abril, fecha en que La Brissa y San Isidro estarán de manteles largos.

Por ese mismo lado se está construyendo una banqueta, con la que los aficionados y carrereros podrán llegar hasta la herradura.

Según informó Chilo Gómez, el sector de las caballerizas también será remodelado, donde se les quitará el techo para instalarlo más alto y que ahí puedan descansar y alistarse los caballos que van a jugar.

“Vamos a dejar un sólo acceso al área de caballerizas, el cual dará directo a la pista para el mejor desarrollo de los eventos, así como también para que San Isidro luzca más ordenado”, expresó IGL.

“La idea es que ese sector se vea bonito y sobre todo que las cuadras las usen, porque según nos han comentado, esas caballerizas están muy bajitas y les falta tierra, por lo que solucionaremos ese punto que nos han pedido algunas perchas”, añadió.

MAÑANA, JUNTA EN SAN ISIDRO
Les recordamos que los miércoles son de junta en Carril San Isidro por lo que la organización del “Majestuoso” los invita a la reunión de carrereros, la cual está programada para las 5 de la tarde.

Este tipo de juntas tienen la finalidad de amarrar carreras, así como también para tocar temas como los depósitos, donde varias cuadras no han cumplido, por lo que se les exhorta a que sigan haciéndolo para que se le de seriedad al asunto.

“En Hermosillo depositan los lunes, aquí se los pedimos el miércoles, por lo que invitamos a las cuadras participantes a que sean cumplidas para el mejor desarrollo de los eventos”, expresó el Ing. Carlos Cajigas.

Otro punto que seguramente será tocado en la junta son los dos maturitys que quiere realizar el Profe Campas en coordinación con Rubén Russo.

NATURALÍSSIMO… Ahí encontrará todo lo que busque para sus padecimientos como vitaminas, pomadas, tés, infusiones, energéticos, tratamientos hormonales, antioxidantes, viagras naturales, productos de belleza y muchas cosas más. California 337, entre Galeana y No Reelección.

Esos dos certámenes son muy esperados por la afición, pues quieren ver compromisos entre caballada de renombre, sobre todo esas cuadras que suelen no jugarse entre sí, pero que en torneos como esos podrían enfrentarse en la final o alguna eliminatoria.

Lo más atractivo en ese tipo de justas son las bolsas que se juntan, pues entre premio y calcutas se han reunido cantidades muy atractivas.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario