Piden semáforo en crucero de 300 e Internacional

Por: Francisco Minjares

Vecinos de las colonias de la salida sur de la ciudad denunciaron que hace falta un semáforo en el entronque de la calle 300 y Carretera Internacional.
De acuerdo de los habitantes de las colonias del sector, ese crucero es peligroso porque muchos lo toman para ir a la ciudad a realizar diferentes labores, sin embargo los automovilistas que viajan por la Carretera Federal 15 no saben que ahí existe una colonia y pasan a velocidades superiores a los 80 kilómetros por hora.

Por su parte, Cecilia Trejo dijo que es por las mañanas cuando la gente va a trabajar o a dejar a sus hijos a la escuela que se tiene el mayor problema, por lo que hizo un llamado a que las autoridades den una solución a esta problemática.

“No puede ser que después de tantos años sigamos con el problema, primero estuvo la colonia Misión del Real y ahora estamos también los de las Misiones, además de todos los que viven en la Primero de Mayo y alrededores, somos muchos los que pasamos por ahí”, indicó.

Agregó que se requerirá todavía más del semáforo cuando quede concluida la Plaza Sendero, ya que muchos de los visitantes que vayan del centro preferirán tomar la rúa federal para no atravesar toda la ciudad.

Dejar un Comentario