Netflix estrenará “Las Leyendas”, serie producida por mexicanos

Netflix estrenará “Las Leyendas”, serie producida por mexicanos

Netflix busca seguir conquistando a los más pequeños de casa con su primera serie animada original producida en América Latina, “Las leyendas”, una realización que busca acercar a los niños a tradiciones y conocer mitos de diferentes partes del mundo , aseguró el director de Kids Content de la empresa de entretenimiento por Internet, Andy Yeatman.

La primera temporada, que contará de 13 episodios, se estrenará a nivel mundial exclusivamente por el servicio de streaming durante este año, y contará con la participación del guionista y productor James Krieg, conocido por su trabajo en la serie “Spooksville”.

En entrevista, el ejecutivo de Netflix destacó que “Las leyendas” se basa en la exitosa trilogía de películas para niños de la empresa mexicana Ánima Estudios, “La leyenda de la nahuala”, “La leyenda de La Llorona” y “La leyenda de las momias”.

La empresa mexicana encargada de realizar el proyecto fue la primera en ser elegida, luego de que fuera la responsable de populares contenidos para niños, entre los que destacan “El Chavo animado” y “Don Gato y su pandilla”.

Dejar un Comentario