Marc Anthony y Shannon de Lima concretan su divorcio

Marc Anthony y Shannon de Lima concretan su divorcio

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shanon de Lima concretaron ayer, de manera oficial, su divorcio en un tribunal de familia de Miami, un día antes del Día del Amor y la Amistad.

La decisión de poner fin al matrimonio fue hecha de “común acuerdo”, según dieron a conocer ambos en una declaración el pasado 21 de diciembre tras dos años de matrimonio.

Anthony participó vía telefónica en la audiencia de esta mañana contestando preguntas de su abogado y una vez que la jueza concluyó la sesión con la separación definitiva el intérprete de “Vivir mi vida” dijo en inglés: “Thank you, Thank you, Thank you”, según reportó la cadena Telemundo.

Anthony interpuso la demanda de divorcio el pasado 16 de diciembre en la que asienta que el matrimonio está “irremediablemente roto”.

A la salida de la corte los abogados de ambas partes no ofrecieron declaraciones y se limitaron a decir que los involucrados ya habían hecho una declaración conjunta.

A finales de diciembre pasado en una declaración conjunta la pareja indicó que “tras mucha consideración, hemos decidido mutuamente y amistosamente poner fin a nuestro matrimonio de dos años”.

Dejar un Comentario