Ichinoe Training Club equipo MMA

Ichinoe Training Club equipo MMA

David Vázquez Ramírez
Como ya les habíamos comentado en días anteriores Ichinoe Training Club del maestro Ángel Bojórquez abrió sus puertas, escuela que cuenta con varias disciplinas para que los niños, jóvenes y adultos practiquen disciplinas como Karate-Do, Kick Boxing, Box, Judo y Artes Marciales Mixtas.

Ichinoe Training Club te invita a sus cursos matutinos (lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana) y vespertinos (5 a 8:30 de la noche), esto en Red Gym ubicado por la calle Campeche entre Niños Héroes y Jesús García.

En esta ocasión les hablaremos un poco sobre el grupo de MMA de Ichinoe Training Club (Martials Mixed Arts) que en español son las conocidas Artes Marciales Mixtas, donde un total de 16 adolescentes y adultos en las ramas varonil y femenil practican esta disciplina.

Este grupo también practica otras disciplinas como Box, Kick Boxing y Judo, por lo que los jóvenes obtendrán muchos beneficios así como también desarrollarán sus capacidades físicas y psíquicas, además de mejorar su forma física al mismo tiempo que aprenden valores tan importantes como el compañerismo o el respeto hacia los demás.

Las artes marciales mixtas son un deporte de contacto completo, conocidas también como peleas en jaula o pelea extrema. Las principales características de las artes marciales mixtas son la emocionante combinación de técnicas de ataque y forcejeo, ya sea de pie, sentado, o en posiciones fijas, permitiendo competir, a un rango de personas deportivas con entrenamiento de pelea.

Dejar un Comentario