Falta alumbrado público en Esperanza

Falta alumbrado público en Esperanza

Luz del Carmen Paredes
Uno de los principales reclamos en la Comisaría de Esperanza, es el alumbrado público, ya que hay sectores que no tienen acceso a la electricidad.

José Rubén Bojórquez Salas, indicó que en el centro de la comisaría hay seis cuadras que no tienen alumbrado público, porque desde que hicieron el bulevar no dejaron las instalaciones para pasar el cableado de energía eléctrica.

Asimismo, dijo que la entrada a la colonia Leandro Valle y Villa Bonita también carecen de iluminación, lo que representa un problema para los vecinos de este sector.

El comisario de Esperanza, apuntó que ya solicitó al Ayuntamiento de Cajeme estas obras, por lo que confía que entren en el presupuesto del 2017.

Así como la pavimentación de algunas calles del centro de la comisaría, que es otro reclamo de los vecinos, en cuanto a Servicios Públicos, refirió.

Respecto al servicio de recolección de basura, señaló que la comisaría presta el servicio a escuelas y comercios, y no se han presentado problemas, ya que los carros asignados a esta comisaría son suficientes para atender la demanda.

Mientras que en la recolección de basura domiciliaria, comentó que ya no tienen quejas en la comisaría.

Dejar un Comentario