Un éxito el Juego de Estrellas

Por: Armando Valenzuela

Todo un éxito resultó el Juego de Estrellas de la Liga de beisbol Campesina Marcelino Castelo, celebrado en el estadio Francisco Luzanilla de Providencia.
Previo al arranque de las acciones, fueron presentadas las personalidades que dieron realce al evento con su presencia, encabezadas por el comisario de Providencia Miguel Ángel Félix Castelo.

También estuvieron presentes el ex jugador Armando Esquer y Tomas Salguero, presidente del circuito que vive su temporada 2016-2017, edición denominada “Seferino Valdez”.

Posteriormente, se llevaron a cabo las tradicionales pruebas de campo, donde los jugadores seleccionados para participar dieron muestra de sus habilidades atléticas.

Francisco Arredondo del Portón fue el más veloz recorriendo las almohadillas, al ganar la vuelta al cuadro, con un tiempo de 15:82 segundos.
En el tiro del jardín, fue Oscar Barreras del equipo San José quien resultó el ganador, al lucir un brazo fuerte y preciso, con tiros que estuvieron sobre el pentágono.

Tirando desde la receptoría a la segunda base, fue Cristian Velázquez quien efectuó los mejores envíos, resultando el ganador de la prueba.

Mientras que en la siempre gustada prueba del derby de jonrones, Carlos Velázquez dio muestra de su poder, al ser quien más pelotas detrás de la cerca depositó.

Todos los ganadores, recibieron unos bonitos trofeos, que los acredita como los mejores en las diferentes pruebas.

Dejar un Comentario