Todo un éxito paseo ciclista Salud y Diversión

Por: David Vázquez Ramírez
Con la participación de aproximadamente 100 niños, niñas y padres de familia, se llevó a cabo el paseo ciclista denominado “Salud y Diversión”, el cual se realizó alrededor de la Laguna del Náinari, evento organizado por el Parque Infantil en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal de Cajeme, OBR en Bici y BiciCentro.
El evento lo encabezaron Heliodoro Zazueta, responsable del director del Parque Infantil; la senadora Anabel Acosta; Mirna Judith López, directora del Instituto del Deporte; Abel Morales, director de DIF Cajeme; Isa Morales por parte de Instituto de la Defensa del Menor y Orlando Aguilar por parte de OBR en Bici.
Este tipo de paseos se realizarán cada mes, por lo que no descartamos otros puntos como el Parque de los Pioneros, el Nuevo Estadio Yaquis y la misma Laguna del Náinari.
La finalidad de estos paseos son el de promover el ciclismo, así como también la activación física de niños y adultos, además de fomentar la cultura del uso de la bicicleta para combatir los índices de obesidad.

 

Dejar un Comentario