Tigres Axxiona es bicampeón

Por: Armando Valenzuela

Tigres Axxiona se proclamó bicampeón de la Liga de beisbol Obrera, al vencer 5 carreras a 4 a Andamios Goliat, en el quinto juego y decisivo de la serie final.
Paul Montes fue el pitcher ganador, siendo designado también el jugador más valioso, al lanzar 8 entradas de calidad, contando con relevo de Rolando Serrano que retiró en orden la novena para apuntarse el salvamento.
La derrota fue para la cuenta de Joaquín López, que fue auxiliado por Armando Ibarra.

Fue un encuentro digno de una serie final, donde los felinos fueron los primeros en ponerle número a la pizarra, anotando una en la primera entrada con jonrón de Joel Cruz.

Andamios Goliat respondió en la segunda entrada, dándole la vuelta al marcador al anotar 3 carreras, una remolcada con sencillo de Jesús Antelo, otra con doblete de Jesús Díaz y la tercera impulsada por David Galván.

En la cuarta, los dirigidos por Héctor Galván ampliaron la ventaja timbrando una, la cual entró aprovechando costos error del jardinero central.

En la quinta los felinos descontaron 2 carreras, una la produjo Joaquín Camacho y la otra, Mario Díaz con base por bolas con las almohadillas repletas.

En la sexta, la gente de Fernando Maldonado le dio la vuelta al marcador anotando las otras 2, una con imparable de Antonio López y la otra con golpe a Mario Díaz con las bases llenas.

Al concluir el encuentro, Fernando Maldonado, manager del equipo bicampeón, designó a Paul Montes como el Jugador Más Valioso.

Dejar un Comentario