Panteras y Pacman aseguran su boleto

Por: Armando Valenzuela

La Liga Interbarrial de Softbeis, se encuentra en la recta final de su temporada 2016-2017, dentro de la rama femenil, y los equipos Panteras y Pacman ya han asegurado su boleto para la ronda semifinal.
Las Panteras ya están en semifinales, al derrotar a las Piratas del Campo 60, con pizarra de 3 carreras a 2, acreditándose la victoria Valeria Gracia y cargando con la derrota Danna Rodríguez.
Con carrera anotada por Silvia Castro, al aprovechar error del short stop, las felinas dejan tendidas en el terreno a las Piratas.
Por las Piratas, Dania Becerra y Danna Rodríguez de 3-2 cada una.
Vaya exhibición de poder de las Pacman, al apalear a las Marlins con marcador final de 17 carreras a 4, siendo la pitcher de la victoria Yanelly Amarillas en relevo a Dalay Moreno, y la derrotada Gabriela Flores, que contó con los relevos de Alejandra Morales y Xochitl García.
Por las ganadoras, Marilú Beltrán y Karla Quesney de 4-2 cada una, Dayree Moreno de 5-3, Yanelly Amarillas de 5-2 y Gloria Rivera de 3-2 incluido un cuadrangular de 2 anotaciones en la sexta entrada, donde armaron rally de 5 carreras.

Dejar un Comentario