Marchan miles contra Trump

Rechazan sus políticas de Gobierno


En varios estados del país se han registrado manifestaciones en contra de las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Desde temprano, diversas personas salieron a las calles de Villahermosa, Tabasco, para expresar su rechazo al muro que pretende construir el mandatario norteamericano en la frontera con México.

Cerca de 100 personas en esta ciudad también exigieron al Gobierno mexicano que defienda a los connacionales que radican en aquel país.

También en Morelia, Michoacán, se registró una marcha en protesta por las políticas de Trump, a la que acudieron cerca de 500 personas.

Dicha movilización estuvo coordinada por la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM) y el Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con el rector Medardo Serna al frente.

Asimismo, una nutrida manifestación se registró en Guadalajara, Jalisco.

Otras ciudades que han registrado protestas hasta el momento son San Miguel de Allende, Guanajuato; Pachuca, Hidalgo; Ciudad Juárez, Chihuahua; Monterrey, Nuevo León; Mérida, Yucatán.

Dejar un Comentario