Identifican a ejecutada

Se llamaba Socorro y vivía en la comunidad de El Tobarito

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Como Socorro “N.”, de 38 años, fue identificada ayer por familiares la mujer que fue encontrada sin vida ayer, con varias heridas de proyectiles de arma de fuego sobre un canal de riego que se localiza por la valle 400 entre Fresno y Carretera Internacional a escasos metros de un Motel.

Al decir de los reportantes, la occisa tenía su domicilio en la comunidad de El Tobarito y estaba desempleada, y se había dedicado a vender drogas entre los viciosos de la región.

Incluso, revelaron familiares de la víctima, que les había expresado que “ya la traían en la ‘lista negra’”, sin dar más detalles, siendo el narcomenudeo una línea de investigación a seguir por parte de los elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes tienen a su cargo el caso.

Como oportunamente se informó en la edición del día de ayer, el cuerpo de la fémina fue hallado el sábado 11 de febrero, a las 19:30 horas, cerca de unas tierras de cultivo, a 800 metros de la calle Fresno, en el Valle del Yaqui.

Presentó heridas de bala en cabeza y cuerpo, localizando personal de Servicios Periciales y Medicina Legal en el área 9 casquillos calibre 9 milímetros.

Dejar un Comentario